sábado, 5 de mayo de 2012

Otro año con lluvia en Manzanares



Tras unos días un tanto desagradables, con la sombra del paro planeando por encima de mi cabeza, mi padre en el hospital y el tiempo tan revuelto que hace (claro, es primavera) parece que por fin hoy hemos vuelto a estar a gustito en la vecina Manzanares, una de las carreras del Circuito provincial que más me gusta: por su trayectoria, ambiente, atención al corredor ... además, se celebra por la tarde y no hay que madrugar y eso, en fin de semana, se agradece.

Cuando hemos salido de Valdepeñas llovía bastante pero, ya sabíamos a lo que íbamos así que, resignación.
Paraguas en una mano, cámara en la otra, un ojo en Lucía, otro en los atletas ... un show, pero la verdad es que hemos tenido una suerte bárbara y la lluvia ha cesado en los primeros kilómetros y no ha vuelto a aparecer.

Había mucha gente y mucho nivel ... los primeros clasificados casi volaban (vamos, todo un espectáculo). Me he situado en el kilómetro 5 y he ido contando a los atletas que pasaban pues había premio en metálico hasta el 50 y no quería que a Javier le pasase como siempre: que entrase el 51 y, cuando ha pasado por mi lado le he cantado su posición: ¡Muy bien, vas 48 ó 49! y el pobre se ha sentido tan presionado que ha sufrido hasta el final pero hoy sí que le ha servido para mucho; además de entrar en la posición 48 de más de 900 atletas y quinto de su categoría, se ha traído a casa treinta euritos que, a los que casi nunca ganan nada, les sienta como agua de mayo y, como no, la marca tampoco ha estado nada mal: 00:35:41 en un 10.000 bien medido.

Ha llegado a casa con el estómago algo revuelto pero después de tomarse un buen plato de sopa parece que se ha quedado más a gusto y seguro que deseando salir a correr de nuevo.

No me enrollo más que es muy tarde y tenemos que descansar. Aquí os dejo las fotos de hoy, que aunque un poco aguadas, al menos sirven de testimonio. FOTOS CARRERA MANZANARES 2012.

CLASIFICACIÓN.

2 comentarios:

juanjo dijo...

enhorabuena por la carrera del campeon y que tu padre se ponga bueno pronto , lo del paro olvidalo ya veras como no.

Ana Estrada dijo...

¡Gracias por los ánimos Juanjo! Mi padre ya está en su casa (sin próstata, pero muy bien) y con la de recortes que están metiendo en educación seguro que antes o después me tocará salir pitando, pero bueno, de momento prefiero dejarlo y el día que me toque pues ya se verá. Me alegra ver que aún nos visitas. Un saludo.