domingo, 13 de mayo de 2012

Rutas por "Las Virtudes"


Hace unas semanas cayó en mis manos un folleto publicado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela con unas rutas de senderismo que se pueden hacer por "Las Virtudes".
Son unas rutas bastante asequibles en lo que se refiere a distancia (12.400, 7.900, 5.900 y 10.700) que incluso pueden hacerse con niños y, además, en esa zona tampoco hay grandes desniveles que hagan difícil el acceso.
No hay que desplazarse muy lejos para realizarlas y el paraje de monte bajo es atractivo y cómodo, vamos, que todo son ventajas.

El folleto no es muy exhaustivo en las explicaciones pero, para los que conocemos algo la zona resulta suficiente; aunque con los calores que tenemos estos días no es que apetezca mucho ponerse a andar os dejo las rutas por si queréis ir echándoles un vistazo para cuando vengan días mejores.

A los que tenemos niños (Virtudes y Leo, Paqui y Roberto, Miguel Ángel y Mariló, José Luis y Ana, Rafa y Montse, Víctor y Silvia, Manuel Pardo ... y todos los padres que se nos ocurran ...) os animo para que vayáis mirándolo; podemos quedar un día de estos y ponerles a caminar, ya sabéis que cuando los peques van en grupo no dan ni un ruido. ¿A que es verdad?
Haced click en las imágenes para ampliarlas.

No hay comentarios: