domingo, 20 de mayo de 2012

Sudor, aire, frío, agua, nubarrones ...


... estas son las palabras que mejor definen la edición de la media maratón de Almagro 2012; el coche marcaba 7º cuando nos hemos subido a las ocho de la mañana y cuando hemos llegado a Almagro no había subido nada, es decir, entre el aire que corría y el fresquete daban ganas de no bajarse del coche; si a eso además le añadimos los nubarrones que nos rodeaban ... vamos que yo no apostaba nada a que no nos íbamos a mojar hoy y al final, cuando ya faltaban pocos atletas por entrar a meta me he tenido que cobijar bajo el paraguas de otra de las asiduas seguidoras (¡Qué haría yo sin "las Pepis").

Ni el aperitivo post-carrera hemos podido tomar a gusto: justo cuando hemos salido a recoger a Lucía que estaba, como en casi todas las carreras con Roberto y compañía, se ha puesto a llover con mala leche y ¡alé, todos para los coches!

En lo referente al atleta diré que hoy iba en plan entrenamiento y aún así ha hecho una marca de envidia: 1:21:37, entrando en la posición 29 y octavo de su categoría. Ha salido despacio y, no ha sido hasta la segunda vuelta, cuando ha decidido que tenía que tirar "pa lante" y ha ido hasta meta cogiendo a un atleta tras otro pese al aire en contra pues no podía resguardarse detrás de ningún otro corredor.

Yo no sé que va a pasar el día que vaya a competir de verdad pues aunque llevaba buena cara me parece que en meta ha tenido que vaciar el hato (claro, para no perder la costumbre)

A lo que os importa a todos, PINCHA AQUÍ para ver las fotos de la Media Maratón de Almagro 2012.

¡Ah! y enhorabuena a todos los que han terminado este prueba desafiando las inclemencias del tiempo contra viento y marea. ¡Nos vemos en la próxima que, si no pasa nada, será esta: Carrera solidaria de AFAD el 17 de junio!

2 comentarios:

Esteban dijo...

Pues ¡Felicidades por ese "entrenamiento"!. Madre mía, ya me gustaría a mi que cualquier carrera me saliera coo tus entrenamientos ;-))

Ana Estrada dijo...

"¡Si ej que no tie hartura!" Ya sabes tú como son estas cosas del correr. Gracias por tu comentario.