martes, 5 de junio de 2012

Ya era hora ...

... después de un periodo sin actualizar el blog por motivos diversos, al fin encuentro un rato para hacerlo. Para ser sinceros tengo que decir que además de las pocas ganas es que además hemos tenido averiado el PC desde la semana pasada y ayer a última hora nos lo dieron como nuevo, es sí, formateado por lo que ahora me queda lo más divertido: ir metiendo otra vez todos los programas que teníamos y configurar a nuestro gusto.

La sorpresa me la llevé ayer al abrir el correo y ver que tenía la bandeja de entrada con más de doscientos, entre ellos, el que ahora inserto para compartir con todos vosotros (además me lo habían mandado 4 ó 5 personas distintas). No es que sea un vídeo bonito ni llamativo pero me parece una forma curiosa y original de protestar contra todo lo que estamos viviendo últimamente.

Ponerlo o no en práctica depende de cada uno.



Disculpad lo breve de la entrada pero tengo el ordenador a medias y me gustaría dejarlo terminado esta misma tarde (con un poco de suerte el niñito de los ...... no lo romperá en unos meses y el tiempo invertido habrá servido de algo). ¡Nos vemos!

No hay comentarios: