lunes, 30 de julio de 2012

Buen resultado en Corral

¡Por fin acabamos contentos!
Pese a no hacer podio el sábado noche salimos contentos de Corral, pues tras correr en esta última edición, Javier consiguió bajar su tiempo en esta prueba en 19 segundos; año tras año va arañando segundos y, de seguir con esta progresión, pronto nos bajará de los 36 minutos en las calles de este pueblecito.

Llegamos temprano, cuando aún no había anochecido y el calor, pese a estar en pleno mes de Julio, era al menos soportable. Había inscritas más de quinientas personas y muchos de ellos, veteranos, lo que hacía que las cosas no fueran fáciles a la hora de coger puntos para la clasificación general del circuito, pero aún así Javier salió a darlo todo (como siempre).

En esta edición la novedad era que habían retrasado la hora de salida a las diez de la noche y, lo que beneficiaba un poco a la hora de la temperatura, hacía que no se viera ni de cantar ... vamos, que los acompañantes nos vimos negros para reconocer a los atletas.

Y no sólo eso, ellos, los corredores, tenían que llevar los ojos muy abiertos para no caer en algún resalte o tropezar con algún bordillo. Un comentario que me hizo gracia de Javier es, que al terminar la prueba me dice "oye, sé que han dado esponjas porque las he visto por el suelo, pero no tengo ni idea de dónde estaban colocados los que las daban", vamos, que nos los vio.
Pese a todo, conseguí hacer alguna fotillo de baja calidad pero ... no se le pueden pedir peras al olmo.

Al final, corre que te corre, terminó la carrera con un crono de 00:36:12, en el puesto 19 de la general y octavo de su categoría, lo que indica que el nivel que hay en veteranos es muy muy alto; aún así, él terminó con buenas sensaciones y satisfecho pese a todo. ¡Ya está preparándose para la próxima!

FOTOS 10 KM CORRAL 2012
CLASIFICACIONES.
Cuando digo que terminó con buenas sensaciones no quiere decir que acabe como una rosa, sólo hay que mirarlo tras acabar todo sudoroso y coloradote, eso sí, sin despeinarse.

1 comentario:

Leovi dijo...

Este si que no está herido. Cuídalo mucho que tenemos que comer queso. Besos.