martes, 14 de agosto de 2012

Toda información es poca

Como comenté en una entrada anterior por fin me he animado y me he inscrito a un curso de natación y, aunque entre unas cosas y otras llevo muy pocas sesiones ya estoy empezando a creer que la cosa no tiene que ser tan difícil como yo creía.

A veces me sorprendo conteniendo el aire mientras estoy haciendo cualquier actividad y luego lo suelto por la nariz haciendo como que nado, otras me pongo a mover los brazos girando el cuerpo ... me parece que estoy un poco obsesionada pues al tener tan poca idea intento acaparar todo lo que me dicen y acabo por hacerme un lío: que si patada de braza pies en ranita, que si los brazos mirando hacia el suelo de la piscina, que si ... y al final la peor de mis pesadillas es que NO SÉ RESPIRAR, me entra un agobio que no consigo dar dos brazadas seguidas sin sacar la cabeza.

Claro, con tantas ganas como tengo de aprender me he puesto a buscar por internet como una loca y he encontrado de todo, pero finalmente he visto un método que dicen que es "lo mejor", quizás ya lo conocéis, yo como soy neófita en esto no me sonaba de nada: me he descargado el libro (Inmersion total) y ahora estoy bajando el DVD.

La lectura del libro al principio es un poco monótona pero después comienza con prácticas de ejercicios y se anima bastante; al mismo tiempo he visualizado unos vídeos en Youtube de este programa y me parece que voy a intentar ponerlo en práctica (digo yo que me resultará fácil puesto que no tengo ni idea aún no tengo vicios que corregir). Os voy a dejar uno de los vídeos de muestra que forman parte del conjunto por si os parece interesante y también un enlace para descargar el libro. Ójala y nos sea útil. ¡Si no me da algo en el intento ya os contaré!



INMERSION TOTAL EL LIBRO- DESCARGA

No hay comentarios: