miércoles, 15 de agosto de 2012

Dos extenuados en Fuente el Fresno

Como viene siendo habitual en esta carrera donde acuden sólo uno o ningún extenuado, hoy han tomado parte en la salida de los 10 km de Fuente el Fresno dos incondicionales de esta prueba que no temen ni al calor, ni a las cuestas ni a las tres vueltecitas dichosas que conforman el recorrido.

Hay que decir que hoy el calor ha respetado a los atletas pues corría una ligera brisa y a ratos, el cielo estaba cubierto lo que ha favorecido a los corredores que no lo han pasado tan mal como en la edición anterior.

A las 10:00 en punto, tras guardar un minuto de silencio por la muerte de una corredora del Almagro Trotón, Carmen Téllez, se ha dado la salida neutralizada donde los corredores de este club han sido cabeza de carrera durante los primeros 500 metros. Esto ha hecho que la marca final conseguida no sea real puesto que medio kilómetro se ha rodado despacio; aún así Javier ha terminado en 00:37:27 con una posición 29 y sexto de su categoría.

En acción se le veía ligero pero conforme pasaban las vueltas la cara de cansancio delataba su estado; mientras, Lucía y yo hemos estado corriendo cuesta arriba, cuesta abajo buscando siempre a los nuestros, que hoy, al ser sólo dos, me han dejado mucho margen para poder fotografiar a diestro y siniestro. Para ver las fotos de Fuente el Fresno 2012 HAZ CLICK AQUÍ.

CLASIFICACION

RESUMEN GPS GARMIN

Si no pasa nada y Javier se anima ¡nos vemos en las Antorchas de Infantes!


3 comentarios:

Club Atletismo Saturno dijo...

Esto de compartir carrera con tu marido es un chollo para salir en las fotos, jeje!!

Te vuelvo a coger algunas para nuestro blog. Muchas gracias y nos vemos en la próxima.

Ana Estrada dijo...

¡Me parece que lo has hecho a propósito! Si vemos que lo haces muy a menudo vamos a empezar a sospechar. Un saludo y toma todas las fotos que quieras, para eso están.

Muñekita Cat dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besoss!!
Emilia