domingo, 25 de noviembre de 2012

¡Hoy he ganado yo!

Lo normal es que en esta casa, se haga lo que se haga, salga siempre victorioso el de siempre: si vamos a correr ... gana, si vamos a patinar ... le sale mejor que a mi, en bicicleta ... mejor no mencionarlo ... pero hay una faceta en la que suelo terminar mejor que él y hoy ha sido mi día. Hemos comido temprano y a eso de las tres ya habíamos aparcado el coche en un pinar cercano al Viso del Marqués donde otros años se cogían níscalos a espuertas. Ya habíamos estado en el mismo lugar hacía unas semanas pero no cogimos ni la muestra y, mira por donde, hoy parecía que estaban sembrados por lo menos por donde yo he buscado. Nos hemos traído a casa cuatro kilos y medio de los cuales ¡3 kilos los he cogido yo! ¡Qué gusto ver tanta seta junta! Hemos regalado unos pocos, otros los hemos congelado y para cenar esta noche Javier ha preparado un moje que huele que alimenta y que imagino, sabrá mejor todavía (cocinando, por supuesto, también me gana). Os dejo unas imágenes para que veáis que no exagero. ¡Me voy a cenar que ya se me hace la boca agua!
¡Lástima que no se pueda adjuntar el olor!

2 comentarios:

Javier dijo...

Bueno, bueno... como se pica la jodia.
Si lo llego a saber que iba de competición me tiro a bocaperro como los chuchos esos que buscan trufas.
Además; llevo 15 días con antibiótico, me duele la cintilla , tengo acortamiento isquiotibial, pubalgia y otra cosa que ya no me acuerdo que también lo tiene el que corre conmigo.
La próxima te vas a enterar.

besos.

Ana Estrada dijo...

Pero si estuviste buscando una hora más que yo y encima con ayuda; si tuvimos que pregonarte porque no venías. La próxima vez partiremos en igualdad de condiciones y verás. Hacemos un equipo genial: yo cojo setas, tu las guisas y yo me las como. ¡Qué rico salió! No te me enfades que lo pasamos muy bien aunque gané yo.