domingo, 3 de marzo de 2013

Carrera urbana Ciudad Real 2013

Hoy sí que se ha pasado el tiempo en un suspiro; puesto que me tocaba asistir de interventora no he podido seguir a los corredores como suelo hacer ya que tenía que estar plenamente centrada en otros menesteres. Así que, ni fotos, ni ánimos, ni "ná de ná", no se puede estar en misa y repicando.

Al llegar a Ciudad Real he perdido a Javier de vista y no lo he vuelto a ver hasta el kilómetro 5 y de refilón. Ya me había comentado hacía varios días que iba a salir a rodarla pero un compañero de entreno me dijo que desde cuándo Javier no salía en las carreras a competir. Claro, yo pensé que esto era cierto (a partir de ya, pienso hacer más caso a mi marido) y hoy no me lo esperaba en una posición más atrasada de lo normal. Aún así, creo que lo ha hecho muy bien en cuarenta minutos y casi sin despeinarse, vamos que no hay más que ver la cara con la que ha entrado hoy a meta para comprobar que no miento.

En cualquier caso, sé que muchos de nuestros visitantes buscan fotos y precisamente eso no va a faltar pues entre las poquitas que he hecho yo y las del fotógrafo familiar que nos hemos buscado tenemos un buen montón. ¡Aquí van!

No hay comentarios: