viernes, 8 de marzo de 2013

Si él dice que se puede ...

... SE PUEDE. Esta mañana he acompañado a Javier en su entrenamiento diario y, como yo no puedo seguir su ritmo corriendo, lo he hecho en bicicleta. Hemos salido sobre las diez desde la puerta de la piscina para ir a ver cómo iba el río después de estos días de lluvia. Ya imaginábamos que pudiera ser que el río se hubiera desbordado un poco y hubiese invadido el camino y, así ha sido.

He pensado que daríamos la vuelta pero Javier me ha pedido la bicicleta, ha cruzado el camino, lo ha vuelto a descruzar y ha dicho "vamos, no es para tanto". "Sube", y me he subido: él pedaleando de pie y yo, sentadita en el sillín hemos cruzado el camino sin mojarnos ni un poco. Nos ha llovido, nos ha hecho aire pero, hemos terminado lo que habíamos propuesto. Ni que decir tiene que hemos disfrutado de lo lindo. Aquí van unas imágenes (la calidad no es muy buena pero mi móvil de botones no da para más).






No hay comentarios: