lunes, 15 de abril de 2013

Seguimos en movimiento

Si es que no paramos en esta casa y así da gusto que llegue el buen tiempo: si antes salíamos a orearnos, ahora, más todavía. 

El sábado teníamos nuestras dudas sobre qué hacer pues el domingo había una carrera de 12 km en Alcázar de San Juan y Javier estaba inscrito así que, nos decantamos por un paseíto en Aldeaquemada donde todos disfrutamos viendo el paisaje y paseando en la naturaleza. Lucía estuvo todo el tiempo encantada aunque hay que decir que hizo casi calor demás y la pobre hubo un momento que necesitó reponer fuerzas. Anduvimos por la Cimbarra, el Cimbarrillo y las Juntas: todo precioso después de tanta lluvia.


El domingo por la mañana nos desplazamos hasta Alcázar: Javier a correr y yo de interventora de la carrera, así todos estamos entretenidos aunque sin hacer fotos, de hecho, algunas de las que he subido al Picasa las he sacado de la web del circuito de carreras populares.

Aunque ya habíamos ido varias veces a esta prueba este año la cosa fue distinta pues, al hecho de haber variado el recorrido y sacarlo por el campo, hubo que añadir que hizo bastante aire por lo que  Javier tuvo que empeñarse bien. Al final terminó los 12 kilómetros en poco más de 46 minutos y entró en la posición 31 de más de 800 atletas. ¡Y eso que ahora casi no entrena! Ya le digo yo que cada vez está mejor en todos los aspectos pero como que no se lo cree.

Y por la tarde, después de nuestra siestecita y merienda de rigor (¿Qué tendrán las palmeras de Pilar?) nos fuimos un rato a patinar al parque para aprovechar bien el domingo ahora que anochece a las tantas. Y, como no, unas fotos testimoniales.

FOTOS EL PORVENIR- ALCÁZAR SAN JUAN 2013 (perdón a un amiguete de Ciudad Real al cual fotografié con su grupo pero, con tan mala suerte, que se me han perdido algunas fotos y, esta fue una de ellas. Lo siento)




2 comentarios:

Club Atletismo Saturno dijo...

Cambia el nombre del álbum que anda que no habríamos penado si alargan hasta la media maratón, jejeje!!!

Un saludo.
Rodrigo.

Ana Estrada dijo...

¡Pues tienes razón! Si es que lo hago a propósito para ver si los lectores están atentos (es broma).
Muchas gracias por la puntualización y enhorabuena por ese premio.