domingo, 26 de mayo de 2013

10 Km solidarios de AFAD- Valdepeñas

Una entradita corta para resumir lo que ha sido la carrera solidaria que esta mañana se disputaba en el parque Cervantes y aledaños de Valdepeñas. 

Javier quería que me animase y corriese con él pero ni mi corazón, ni mis piernas están aún todo los fuertes que yo quisiera así que, tras animarle para que corriese él por los dos, así lo ha hecho.

No sé de donde saca tanta energía pero aún no teniendo ganas, al final da el "do de pecho" y aunque entre vomitando, se esfuerza hasta el límite. ¡Si es que tiene casta!

Pues eso, que ha entrado en quinta posición con un crono de 00:37:00 en diez mil metros, lo que le ha servido para subir a podio como tercer veterano (al ser los premios acumulables no ha tenido opción al primero), pero lo que cuenta es la satisfacción de haberlo hecho bien y de haber terminado de una pieza. Después del carrerón hemos permanecido en el parque casi toda la mañana degustando una paella gigante que había preparado la organización para culminar la jornada.

Sin más preámbulos, os dejo varios enlaces de fotos (como vengo haciendo últimamente, las mías y las de mi cuñado).


FOTOS 10 KM SOLIDARIOS REALIZADAS POR MI CUÑADO.

Espero que las disfrutéis. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios: