domingo, 2 de junio de 2013

Satisfecho en Argamasilla

Hoy era de esos días que acompañan para correr: sin viento y con la temperatura ideal. Como la carrera en cuestión era un 10.000 y comenzaba a las diez de la mañana la cosa tenía pinta de acabar bien y, así ha sido. 

Era la primera vez que Javier participaba en la carrera de Argamasilla de Alba y creo que le ha gustado pues, pese a no ser una población excesivamente grande, el recorrido transcurría por espacios largos, la mayoría de las veces con sombra, y no se callejeaba demasiado lo que hace que la prueba sea más rápida y cómoda para los corredores.

Ha salido de menos a más y poco a poco, ha ido alcanzando atletas para finalizar en la posición número 15 de la general; para que os hagáis una idea de cómo está este año el nivel en categoría veterano B, os diré que con esa posición sólo ha conseguido ser sexto en su categoría. Su marca también ha sido buena: 00:35:51, por lo que, por una vez en los últimos meses, parece estar satisfecho, además, se ha recuperado perfectamente y no tiene molestias de ningún tipo.



ANTES:

DESPUÉS:


Como es habitual y para no aburriros, os dejo unos enlaces con fotos. 

FOTOS DE MI CUÑADO EN LA III CARRERA POPULAR ARGAMASILLA:


3 comentarios:

Javier dijo...

Intentaré estar en la 1ª página de la clasificación general...Para que no pierdas mucho tiempo buscándome.
Después de una parada "biológica" voy a saltar al ruedo en busca de buenas faenas.
Va por ti guapa.


Un beso.

Ana Estrada dijo...

Recojo la montera desde el tendido. Muchísimas gracias guapetón.

JAVIER AYUSO dijo...

Estas hecho una máquina Javier. Te ha sentado bien darte un descanso competitivo