domingo, 30 de junio de 2013

Carrera nocturna Extenuación 2013

Una breve entrada para dejar las pocas fotos que hice ayer sábado noche en la carrera nocturna que por estas fechas viene organizando Extenuación Valdepeñas. Sí que es cierto que no son muchas, pero es que ayer se me hizo difícil estar en misa y repicando pues Javier me había inscrito para correr pese a mis reservas, ya que con menos de seis meses de entrenamiento no me sentía capaz de tomar parte en una carrera aunque esta no tuviera carácter competitivo. Además, últimamente me relajo bastante en este aspecto pues el hermano de Javier siempre va con su cámara y dispara a diestro y siniestro.

Tengo que decir que fue muy agradable pues empecé despacito y acompañada de varias personas, entre ellas mi marido y mi cuñado, que hicieron que, sobre todo los cinco primeros kilómetros fueran muy muy cómodos. En este punto, Javier continuó solo para completar los 13 kilómetros y yo me di la vuelta con mi cuñado pues sólo queríamos hacer 10 km (nos faltaron 80 metros para completarlos); antes nos refrescamos un poco en el punto de avituallamiento y vimos a nuestra peque que se había ido ayudar en este menester.

Conforme fue avanzando la carrera y como la temperatura era fabulosa, empezamos a ir más deprisa y llegamos al pueblo enseguida, además con un ritmo más alegre de lo normal. Una vez allí, cogí la cámara y, sin estirar ni nada, pasé de corredora a fotógrafa; también es verdad que en cuanto llegó el último participante solté la máquina y me dispuse a degustar los manjares que entre todos habían aportado para formar una suculenta cena.

De momento y para muestra un botón, os dejo un enlace con mis escasas fotos. Tan pronto como mi "cuñao" me pase las suyas, las cuelgo en esta misma entrada.

1 comentario:

Javier dijo...

Pues un breve pero intenso comentario para darte la enhorabuena doblemente. 1º por ser cronista de tantas y tantas carreras, inmortalizando los esfuerzos, las alegrías, los pesares, sinsabores...Que te voy a contar que tu no sepas.
2º por el debut después de muchos años en una carrera. Terminar 10 km corriendo a 5' está genial. Deseo que sea la primera de muchas, un beso muy grande y ya te puedo decir ...nos vemos en linea de salida.