lunes, 24 de junio de 2013

III Carrera nocturna Villa de Piedrabuena


Aunque con un poco de retraso, aquí va un pequeño resumen de la carrera de Piedrabuena que se celebró el sábado por la noche. Hay que decir que este año el calor ha respetado a los atletas y que terminaron la prueba 552 corredores que tuvieron que dar dos vueltas a un circuito bastante durillo debido a las cuestas existentes.

Javier entró en la posición 29 de la general y séptimo de su categoría, cuando el crono marcaba 00:38:02. Dice que se encontraba muy bien físicamente para haber disputado una carrera llana pero que, finalmente, las cuestas se le atragantaron y no pudo dar más de si (digo yo, que tampoco está nada mal si tenemos en cuenta que le ganó a 523 personas. En estas carreras no sólo cuenta el tiempo, si no también la posición conseguida pues los ritmos de casi todos los participantes son más bajos de lo normal).

Algo que me llamó la atención fue la cantidad de vecinos que salieron a las calles a disfrutar de esta fiesta popular, además, animando a los atletas continuamente.

Creo que Javier se ha quedado un poco desanimado pues hoy no ha querido correr y nos hemos ido a dar un paseo largo en bici aprovechando el fresquito de la mañana, pero sin madrugar mucho.  Espero que se le pase pronto.

Con respecto a las fotos, sólo hice unas pocas pues ya sabéis que si no hay luz, mi cámara no consigue una instantánea en condiciones así que, las pocas que saqué, tampoco merecen un Pulitzer. Algo es algo.






2 comentarios:

JAVIER AYUSO dijo...

Dile de mi parte a Javier que ya que es autoexigente por naturaleza, siga aprendiendo a darse premios y concederse licencias. 38 minutos pelados en la carrera del sábado, que fue más dura que la del año pasado, está muy bien, y prácticamente equivalen a 35 largos en una carrera llana

Ana Estrada dijo...

¡Pues eso mismo digo yo! Gracias por tus comentarios. ¡Nos vemos!