domingo, 22 de septiembre de 2013

¡Otro podio más!


Desde luego no íbamos a la media maratón de Puertollano con la idea de hacer podio pues incluso nos hemos ido compartiendo coche con unos compañeros, algo que no solemos hacer por si acaso Javier coge premio y tenemos que esperar a la entrega de trofeos  (no nos gusta hacer esperar a nadie, que un domingo al mediodía todo el mundo tiene ganas de llegar a su casa).

En si, es una carrera que resulta algo dura y más con el nuevo trazado que se estrenó en la edición anterior de tres vueltas, si además añadimos que empezaba a las diez y que hacía bastante calor, el resultado es una carrera para sufrir. Otra sufridora y la menda, nos hemos colocado en el km. 6,5 desde donde nos podíamos cruzar al kilómetro 7 por lo que hemos seguido la carrera de lujo sin perder detalle y además, muy cerca de la meta.

Sólo cinco extenuados se han atrevido a tomar parte en la salida y entre ellos, teníamos a un debutante en esta distancia. He de decir al respecto que no lo ha hecho nada mal. Javier ha tenido ratos buenos y ratos malos, sobre todo en la subida de las cuestas donde dice que se quedaba pero luego podía recuperar en las bajadas y ha terminado bastante entero y en un tiempo de 1:21:35, a un ritmo de 00:03:52 el kilómetro. Cuando ha ido a buscarme, tras recoger su bolsa y reponerse un poco me ha dicho: "tengo una mala noticia, nos tenemos que esperar a recoger el trofeo, he sido segundo", claro, lo decía con la boca pequeña pues se le veía muy orgulloso. ¡Y yo también! Sigue en forma tras el verano y eso es bueno.

No sigo que me enrollo y me tengo que poner con la cena y mirad qué horas son. Os dejo los enlaces que es lo que interesa. A disfrutarlos.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por Javier, buen carrerón que hizo.
Herminio de Tuercelindes A.C.

Ana Estrada dijo...

¡Muchas gracias Herminio! La verdad que no se le dio mal. Un saludo.