domingo, 6 de octubre de 2013

Buena marca con mal sabor de boca


¡Tercera media maratón en un mes y mejorando marca! Aunque no todas las carreras son iguales aunque sean sobre la misma distancia (recorrido, temperatura ...) si que sirven para ver el estado de forma y parece que el runner de la familia no está del todo mal. 

Hemos llegado a Alcázar con una mañana fresca y soleada a las nueve de la mañana pero se notaba que pasadas las primeras horas iba a hacer calor. Aún así, Javier ha salido bastante delante y, kilómetro tras kilómetro, no sólo no perdía posiciones si no que iba adelantando. Esta carrera es muy cómoda de seguir para los acompañantes pues se pueden ver los kilómetros 5, 10 y 15 sin moverse a penas del mismo sitio, y eso es lo que he hecho para no perder detalle.

A falta de cien metros Javier estaba en segunda posición de veteranos C pero casi en la línea de meta lo han sobrepasado dos atletas y al final, ha sido cuarto con un tiempo de 1:19:28 siendo veintiocho de la general, eso sí, ha entrado un poco angustioso y vomitón (yo eso no lo veo, pero luego él me lo cuenta. Ojos que no ven ...). 

Estaba contento con la marca pero un poco decepcionado por no haber hecho podio, aunque eso no es lo que más importa, según mi parecer. Dice que tenía muchas ganas de correr y que en los primeros kilómetros le llevaban las piernas a un ritmo bueno que no le costaba mantener. Tras la carrera y ya más repuesto, hemos compartido un rato de charla con compañeros de club y otros conocidos que tampoco lo han hecho nada mal. Estoy segura, que de haber hecho un 10.000 habría terminado en mejor posición si cabe. Ahora sólo queda mantener la forma y  a ver cómo se le da la próxima, que ánimo no le falta.

Os dejo un enlace con las fotos y otro con la clasificación, como ya es habitual.

¡Ah! Las gracias a Roberto, que como siempre, se queda con nuestra peque y yo me "libero" durante un rato grande. Y mil perdones a Alfonso Gutiérrez, un extenuado al cual no he visto en carrera y no he fotografiado (lo siento, en la próxima te haré doble reportaje).





2 comentarios:

JAVIER AYUSO MESTANZA dijo...

Javi está que se sale. Mis más sinceras enhorabuenas

JAVIER AYUSO MESTANZA dijo...

Javi está que se sale. Mis más sinceras enhorabuenas