miércoles, 9 de octubre de 2013

Cómo atar correctamente los cordones

Las zapatillas de running tienen un orificio para pasar los cordones que casi nunca utilizamos porque normalmente se desconoce su utilidad.

Este orificio garantiza la estabilidad lateral de la zapatilla y evita el dolor en el empeine.


Yo nunca lo había visto, ni siquiera lo he usado nunca, por eso cuando he visto el vídeo me ha resultado curioso. De momento ya me he atado así mis zapas y veremos qué tal se corre con los cordones de esta guisa. Os dejo el vídeo. Facilísimo y ¿será útil? Ya me contaréis.



Idea de la web de Triatlón Rosario

3 comentarios:

JOAQUIN LOZANO dijo...

La verdad es que yo ya probé con esta forma de atar las zapas y segun que zapatillas vas comodo y más sujeto en otras es molesto esta forma de atado, pero todo es probar con las zapatillas y el ajuste que cada uno quiera.
UN SALUDO

Kike dijo...

Yo no lo uso porque tengo el empeine muy alto y me molesta

Ana Estrada dijo...

Yo no conocía esta forma de atarse los cordones y la verdad, opino como vosotros, que dependiendo del calzado y del pie de cada uno, se adaptará mejor o no. Habrá que ir probando. Un abrazo.