martes, 14 de enero de 2014

Meros espectadores



Con un poco de retraso (debido a un catarro con fiebre incluida y pocas ganas de nada) pero ya he podido subir las fotos del campeonato de Castilla la Mancha de cross corto que se celebró el domingo en Valdepeñas.

Javier no se había planteado participar pues arrastra una fascitis desde hace algún tiempo y en lugar de remitir, como no ha parado, cada vez va a más. Afortunadamente, parece que el sentido común ha hecho que cambie las zapatillas por los pedales durante unos días y la cosa va mejorando. A ver si la radiografía nos aclara si hay o no espolón y cual será el tratamiento, quizás sea cuestión de unas plantillas y ya está. Ya veremos.

Aún así, no nos perdimos la oportunidad de acercarnos un rato para ver unas cuantas carreras y disfrutar del ambiente reinante siempre en estos actos. Aquí os dejo un enlace para que veáis cómo estuvo la competición: FOTOS CAMPEONATO CROSS CORTO

Ojalá y esta racha de malestares que llevamos pase pronto y tengamos de nuevo cuerpo y ganas de continuar con el día a día con la misma energía de siempre.

3 comentarios:

JAVIER AYUSO dijo...

¡Ánimo Javi!. Me dijo Mercedes lo de tu facilísima. Y yo que no hago más que quejarme. Las lesiones nos tocan a todos. Seguro que en nada estás ya en perfectas comdiciones

JAVIER AYUSO dijo...

No se porque puñetas el IPad cambia mis palabras. Puse fascitis y salió lo que leísteis

Ana Estrada dijo...

¡Qué bueno! Estos correctores nos pueden hacer decir lo que no queremos. De momento Javier sigue igual, pero no hace caso y no quiere ni oir hablar de plantillas. Ya veremos como se resuelve esto. ¡Nos vemos!