domingo, 5 de octubre de 2014

Entrando en carrera poquito a poco

Primera media maratón después de mucho tiempo y con pocos kilómetros en las piernas. La media maratón de Alcázar ha servido para ver como poco a poco va recuperando ritmos y cogiendo forma: no se puede conseguir en unos días lo que se ha perdido en unos meses ... es cuestión de tiempo y, como no, de entrenamiento.

Hemos llegado temprano a Alcázar, Javier para competir y la menda para "trabajar". Mucho ambiente y una temperatura algo alta para las fechas en las que estamos, que al ser una carrera larga, ha hecho mella en los atletas que han empezado a llegar a meta a partir de las once de la mañana. 

Javier ha salido cauto, sabiendo que aún está "flojo" para tantos kilómetros pero ha terminado los 21 kilómetros en 1:23:46 a un ritmo medio de 00:03:58, llegando el 81 de más de 800 atletas. Como ya es habitual sigue inconformista, pero al menos ha servido para saber cómo se encuentra en estas distancias.



Desde estas líneas enhorabuena a todos los que se han embarcado en esta prueba, y gracias, como no, a Roberto por hacerse cargo de nuestra nena mientras nosotros desempeñamos nuestras funciones (¡en cuanto refresque nos espera una de cocinilla!).

No me alargo más que es tardísimo y mañana hay que madrugar. Os dejo los enlaces de las clasificaciones y de las fotos que he hecho (no son todos los que están pero hoy he estado en otros menesteres).


No hay comentarios: