lunes, 18 de mayo de 2015

Parece que la cosa se anima


Sólo con ver la fotografía superior ya se sabe de qué carrera se trata ¿verdad?

Aunque las medias maratones no son la prueba favorita de Javier, como a mi me tocaba auditar la media maratón de Almagro, se inscribió sin pensárselo (yo no lo haría y más sin estar entrenando estas distancias). Nos hizo una mañana de lujo después del calor que pasamos la semana pasada por lo que se sufrió menos de lo esperado.

En los 6 primeros kilómetros ya se dio cuenta que el ritmo era demasiado alto para aguantar así hasta los 21 por lo que, como sabe cuales son sus posibilidades, desaceleró y se dejó ir un poco más despacio para así acabar con una buena marca pero sin llegar "extenuado". Acabó en la posición 66 de más de 700 corredores, octavo de su categoría y con un tiempo de 1:25:15, que para no estar preparando media maratón está muy bien.

En la fotografía inferior está entrando a meta acompañado de otro corredor valdepeñero.



Por mi parte, sigo sin cámara. Ayer para salir del paso, mi hija dejó prestada una cámara digital minúscula con la que al menos pude recoger datos para mi informe pero lo que es a los corredores ... mejor ni hablar. A ver si para la prueba de Argamasilla ya me he agenciado una nueva y puedo seguir con mi afición. Os dejo un enlace con las clasificaciones y otro con las de las fotografías oficiales del circuito.

¡A disfrutar!

CLASIFICACIÓN MEDIA MARATÓN ALMAGRO 2015
FOTOS OFICIALES MEDIA MARATÓN ALMAGRO 2015


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como no te compres una cámara y hagas mejores fotos, voy a dejar de visitar tu bloc. Es una pena, pero...

Ana Estrada dijo...

Muy muy mal ... por el interés te quiero Andrés.