domingo, 21 de junio de 2015

Ekiden del sábado noche



Una treintena de corredores se congregaban ayer sábado para disputar una nueva variante de la carrera nocturna de Extenuación. En esta ocasión, se trataba de recorrer cerca de 14 kilómetros por relevos entre tres componentes elegidos al azar del total de inscritos. Finalmente fueron diez los equipos que participaron en esta prueba.

En el enlace adjunto se pueden ver las fotos que tomé durante la celebración de la misma, donde estrené la nueva Nikon aunque las condiciones no eran las mejores pues la carrera comenzó  a las diez menos cuarto y acabó casi a las once por lo que me quedé sin luz y enfocar así es casi imposible. No obstante, estoy satisfecha con los resultados, tanto por Javier, que hizo su parte de carrera como una exhalación (con el frontal en la cabeza y a la velocidad que iba parecía una bicicleta) como por la cámara que respondió muy bien.

Tras la carrera y, como no, después del aperitivo pertinente, se entregaron los premios a los tres primeros equipos entrados a meta.

Aquí se quedan las fotos:

Mis disculpas si no salen todos los participantes pero después del primer relevo las diferencias entre unos y otros eran ya bastante altas y si me quedaba a ver a unos, no veía a otros. Aún así, espero que no falte mucha gente.

3 comentarios:

Virtudes dijo...

Muchas gracias por las fotos Ana

Virtudes dijo...

Y tambien agradecer a tu marido y a Victoriano, el hecho de que yo suba a un podium por primera vez en mi vida, y posiblemente la unica.....

Ana Estrada dijo...

¡De nada mujer! No son una maravilla pero ¡algo es algo!.