lunes, 31 de agosto de 2015

Seguimos con la tradición: Carrera de las antorchas en Vva. de los Infantes




No sé cómo expresarlo, pero acabar agosto sin ir a la carrera de las antorchas de Vva. de los Infantes es como que el verano no tiene su broche final. Así que, este pasado sábado nos acercamos hasta Infantes a disfrutar de la carrera, eso sí, unos más que otros: Javier corrió, con lo que ello conlleva, y yo, trabajé un poquito (aunque sarna con gusto no pica ... pero mortifica). 

En esta edición se han acabado los dorsales ¡más de 300 inscritos! lo que demuestra que a los participantes en general les gusta esta carrera y siguen acudiendo en masa.

A Javier se le dio bastante bien, pese a que él insista en lo contrario, pero acabar entre los quince primeros clasificados haciendo casi toda la carrera sin compañía, traerse a casa el trofeo de segundo veterano A (de 40 a 50 años) y acabar la carrera en 38 minutos raspados ... ¡no sé que más quiere!

Por lo que respecta  a las clasificaciones aún no están disponibles pero las publicarán en este enlace:

CLASIFICACIÓN CARRERA ANTORCHAS 2015

Y en lo que toca a las fotos, pediros disculpas pero eso de trabajar y hacer fotos al mismo tiempo es difícil, puse la cámara en automático y el resultado, sobre todo las de la primera parte, no ha sido demasiado bueno. Aún así, espero que podáis sacar alguna medio útil.

FOTOS CARRERA ANTORCHAS INFANTES 2015


No hay comentarios: