domingo, 13 de septiembre de 2015

Carrera de las Tacillas en Cózar



Tarde de domingo en Cózar con buenos resultados. Si bien la participación no ha sido muy alta había un gran nivel entre los primeros clasificados por lo que la carrera ha finalizado con un podio de lujo,

Un diez mil (al que le faltaban 1.100 metros) que transcurría por las calles de la localidad para salir después a un camino donde corría un aire de mil demonios. El circuito, de dos vueltas, tampoco era llano, con alguna cuesta bastante empinada y otras que, aunque con menos desnivel, también hacían mella en los participantes.

Dos veces ha subido al podio Javier: la primera como mejor veterano y la segunda como cuarto clasificado lo que no ha estado nada mal. La verdad, es que hemos disfrutado mucho aunque no nos hemos podido quedar mucho tiempo pese a que en Cózar son fiestas y se lo estaban montando muy bien, ya que mañana es lunes y hay que trabajar.



Así que ¡otro trofeo más para casa! 

Os dejo las fotos que hoy me han salido mejor al disponer de buena luz y de cercanía a los atletas. Espero que os gusten, ya sabéis que se pueden descargar sin problema. Haced click en el enlace inferior para acceder a ellas.


¡Nos seguimos viendo en cualquier línea de salida!

4 comentarios:

Victoria dijo...

¿Pero te caben todavía más copas en casa?

Ana Estrada dijo...

¡Claro mujer! Habrá que hacer hueco donde sea, y si no, les damos algún uso y ya está (de maceta, florero, tazón, coctelera, sopera ...). La cuestión es apañarse.

JOAQUIN LOZANO BELLON dijo...

Dale mi enhorabuena a Javier, a ver si vuelve a ser el que era y no abandona el podio!!!

Ana Estrada dijo...

Gracias Joaquín, ya se lo digo yo de tu parte. A ver si le respetan las lesiones y puede seguir entrenando. Un abrazo.