domingo, 18 de junio de 2017

¡Nos asamos vivos en el Tricross de Valdepeñas!

En plena ola de calor, que más que ola parece ya un maremoto, se ha desarrollado esta mañana en Valdepeñas el Triatlón Cross, corto y olímpico, incluido en Trijote.


Creo que todos hemos pasado calor, participantes, trabajadores y voluntarios, pero los pobres que han tenido que subir tres veces la cuesta de la circunvalación para completar los diez kilómetros de carrera, para mí, tienen muchísimo mérito, no sé ni cómo se han atrevido con la previsión meteorológica que había para hoy. Menos mal, que entre los avituallamientos, mangueras y el Sr. Araque que vaciaba literalmente agua fresquita sobre los corredores, el calor se ha hecho un poco más llevadero; algunos participantes casi lloraban de alegría al vernos con el agua en la cima de la circunvalación, pobrecillos.

Aunque las fotos las voy a mandar a los de Trijote, también las adjunto a esta entrada pues sé que mucha gente nos conoce y va a buscar aquí, así que, aquí dejo el enlace. ¡A refrescarse un poco!



Para ver las fotos haz click debajo:

https://goo.gl/photos/Y66pGyYQcQ6cqBwk8

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las fotos geniales, muchas gracias Ana. Y gracias a Javier y a tus hijos por los ánimos y esa buena energia que desprendeis

Ana Estrada dijo...

¡Nos alegramos mucho por ti, Miguel Ángel!