domingo, 27 de agosto de 2017

¡Volvemos a las antorchas!


Hacía mucho tiempo que no íbamos a una carrera, entre obligaciones, estudios y esos problemillas cotidianos que te hacen perder las rutinas, hemos estado un poco apartados de las competiciones y eso ... se nota.

A mí me apetecía mucho volver al ambiente, me da alegría, disfruto de todo y si además acompaña el tiempo, como fue ayer noche, mejor que mejor: qué gusto cuando se oscureció parte del cielo y empezaron a caer cuatro gotas ¡ya se me había olvidado lo que es el olor a lluvia! Por supuesto que eso ayudó a que los participantes corrieran con mejor temperatura que en ediciones anteriores aunque al final siempre se sufre.

Las sensaciones de Javier fueron "raras" ya que, pese a que no ha dejado de entrenar le falta el empuje y el ritmo que dá la competición, aún así en el km. 7 entró en carrera y fue acortando distancias y avanzando puestos. Su marca, algo más de 38 minutos, no estuvo mal pero a mi me consta que si sigue compitiendo, en cuatro días coge de nuevo su forma. ¡Siempre adelante! 


Un rato bueno con la carrera, fotos, ánimos, fresquito y lluvia, reponer fuerzas en un chiringuito de feria y unas risas con amigos que comparten la misma afición, un plan perfecto para ir cerrando el mes de agosto.

Las fotos que hice son muy discretas ...  fotos casi a oscuras y en movimiento o tienes un flash muy bueno o las tomas salen movidas, aún así, siempre servirán para un recuerdo. Ahí os dejo las que hice.


FOTOS CARRERA DE LAS ANTORCHAS 2017 

CLASIFICACIONES ANTORCHAS 2017 (EN BREVE)

No hay comentarios: