miércoles, 29 de julio de 2009

Próximo domingo: Corral de Calatrava

Hacía ya varios fines de semana que no tocaba competición y el próximo domingo (¡Por fin!) ya tenemos otra carrerita para pasar el rato. En esta ocasión se trata de un 10.000 en la localidad de Corral de Calatrava; como no hemos estado nunca en esta prueba no tengo idea de cómo puede ser de dura pero al celebrarse en Agosto y a las 20:30 de la tarde no creo yo que los atletas se expriman mucho, por la cuenta que les trae. Como es de rigor ya he mirado la previsión meteorológica y parece que las temperaturas van a bajar un poquito el domingo con 33º de máxima; con un poco de suerte podremos disfrutar todos de otra jornada de atletismo popular.

3 comentarios:

Pierrot dijo...

adeJo chica, no te molestes porfa. Elige tu el personaje y la identidad que quieras vivir.

Pero veo que eres un tanto especial; Porque "disfrutar" haciendo correr a tu marido con estos rigores veraniegos, y en un sitio que se llama corral...pues eso, que tela telita.

Ana dijo...

El que es especial es mi marido que aguanta "to" lo que le echen en las piernas y yo, no lo puedo remediar, es que estoy enganchada y cuanto más duras son las condiciones más admiración y respeto siento por tod@s los corredores.
Insisto, prefiero los nombres a los apodos pero, en cualquier caso, gracias por tus comentarios.

BTT A LAS 4 EN PUNTO dijo...

hola ana, decirte que veo el atletismo como uno de los deportes mas duros, yo me hago 100 km en bici pero no soy capaz de hacerme 3 km corriendo seguidos,
saludos a todos los extenuados y haber si os venis con nosotros algun dia a dar una vuelta en la bici