lunes, 16 de enero de 2012

Calcula tus biorritmos


Hoy tenía pensado hacer una pequeña entrada con el resumen de la gala del viernes pero resulta que es del todo imposible ya que en estos últimos días hemos estado todos un poco "tocados" en lo referente a la salud y precisamente el viernes, día de la gala, Javier tuvo gastroenteritis; el pobre no tenía ganas ni de verse así que menos aún de ir hasta Alcázar, por lo que nos quedamos todos en nuestra casa que más parecía un centro de salud que una casa común y corriente. Aún no estamos del todo bien: la niña tiene décimas y tos, el mayor tiene naúseas pero ya no tose, el padre parece que va mejorando y yo, no sé que hacer, si cortarme las venas o dejármelas largas. ¡Menuda racha!
Aparte de eso, os voy a dejar un artículo (con calculadora) que he encontrado en la red y que me parece interesante pues trata sobre los biorritmos que, según mi parecer, es algo que hay que tener muy en cuenta.

"El Biorritmo se basa en la idea de los ciclos de la vida aplicados al ser humano, si tenemos en cuenta que en el cuerpo humano se producen distintos tipos de alteraciones biológicas producidas cíclicamente como la respiración, el ritmo cardiaco, el sueño y la vigilia, la menstruación en la mujer, etc.
Existen tres tipos de biorritmos:

-Físico: periodo de 23 días, muestra las fases positivas, de equilibrio o negativas de nuestra actividad física. Los días favorables o desfavorables para una prueba física.

-Emocional: periodo de 28 días, muestra nuestras variaciones de humor, nuestras relaciones con las otras personas, nuestra emotividad, la creatividad artística, en periodos positivos las personas nerviosas son mas calmadas o lo contrario.

-Intelectual: periodo de 33 días, actúa sobre nuestra parte intelectual, la toma de decisiones, la creatividad intelectual, periodo positivo o negativo para pasar exámenes o pruebas intelectuales.
Los biorritmos pueden ayudarte a conocerte mejor.

Haz CLICK AQUÍ para entrar en la calculadora de biorritmos. Para consultar tu biorritmo has de escribir tu fecha de nacimiento, teniendo en cuenta de incluir también los guiones entre las cifras del día, mes y año, tal y cómo está indicado en la muestra.
Cuando la curva de cualquiera de los biorritmos cambia de sentido (de arriba para abajo o viceversa), hay un día crítico.
FUENTE: http://www.enbuenasmanos.com/

2 comentarios:

Corredor dijo...

Ánimo Ana. Cuando tenga las fotos de la gala en la web del Circuito os aviso para que las veáis, pero os voy a pasar por correo un link con un vídeo de la misma, no es íntegro, pero son 46 minutos. Cuidaros y nos vemos en Valdepeñas. Julián.

Ana Estrada dijo...

Muchas gracias por tus ánimos Julián. Ya va la cosa mejorando por la cuenta que nos trae. Voy a echar un vistazo al enlace aunque ya me han dicho que estuvo todo muy bien. Un saludo.