domingo, 11 de noviembre de 2012

Vuelta a la normalidad

Hemos estado unos días apartados de la red por que nuestro disco duro dijo adiós; afortunadamente estaba en garantía y, aunque no teníamos hecha copia de seguridad, han conseguido salvar los datos. Lo peor viene después con lo de instalar programas, recolocar los archivos ... y que parece que no se acaba nunca de actualizar. Y como ahora, aprovechando la "tarde tan espléndida" que hace, Javier se ha ido a correr y tengo un rato de asueto, me voy a sentar un momento a escribir una pequeña entrada. En estos días de parón he pensado que podía hacer una entrada con reminiscencias del pasado y qué mejor que unas fotos de cuando Javier y yo salíamos juntos y aquí, la menda, ya iba de fotógrafa con una réflex analógica en la mano. Como es lógico no hacía tantas fotos como ahora, que luego había que revelar el carrete y se te iba una pasta. Las que ahora os anexo son de la carrera popular de Aranjuez, del año 90 ó 91, no lo recuerdo con exactitud (seguro que él sí) pero me parece que son una buena muestra de cómo estaba Javier por aquel entonces. Lo que no se me ha olvidado es que se quedó en la undécima posición y que entró como de costumbre. ¡Cuántas carreras han llovido desde entonces y cuántas zapatillas destrozadas han ido a la basura! Aunque la calidad no es muy buena seguro que lo reconocéis. Espero que os gusten. Si es así, os prometo que busco unas cuantas que tengo de la carrera de la patrona que no tienen desperdicio.

4 comentarios:

Virtudes dijo...

O tenía más pelo o esque ahora se pela mucho, pero me llama la atención tanto pelo, y las piernas parece que las tenía más gordas....¿no?

Javier dijo...

Pues sí, ha sido una sorpresa que hayas echado mano a la hemeroteca para sorprenderme.
Para tu satisfacción te diré que fue una carrera de 10 km, que la terminé en 31' 46", en la undécima posición.
Gané un reloj de cerámica.
Hizo un frío terrible,fue una de las pruebas más duras de toda mi vida. Era la primera vez que iba a Aranjuez, era domingo 17 de diciembre de 1989, aniversario de boda de tu hermana,comimos pollo asado. Aun no tenía carnet de conducir y fuimos en tren. Y también me acuerdo de lo que pasó aquella madrugada en el vagón solitario que compartimos para aquella,... nuestra primera carrera juntos.

Si rescoldas en mi memoria te van a saltar chispas.

Un beso.

Ana Estrada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana Estrada dijo...

No es que se pele mucho, es que han pasado ¡es que han pasado 23 años! y se ha dejado algunos pelos por el camino. Las piernas las tenía incluso más finas pero claro, después del sobo que se dio se le notan un poco hinchadas.

Marido, como siempre, con mejor memoria que yo pero por favor, no me dejes en evidencia. Un beso.

Gracias por los comentarios