miércoles, 1 de enero de 2014

Fin de año corriendo y ¡con podio!



Por no perder la costumbre ayer día 31 nos desplazamos hasta la vecina Membrilla para que Javier participase en la concurrida San Silvestre que se viene realizando hace ya cuarenta años.
Íbamos en plan relajado, con su dolorcillo de talón que le acompaña hace ya varias semanas pero que no le impide correr, aún así, él no iba muy convencido. Fue calzarse las zapatillas de competir, empezar a calentar y en nada de tiempo ya estaba metido en carrera.

Había mucho ambiente, sobre todo en las categorías de adultos, donde se mezclaba la élite con lo popular de una manera muy simpática. En esta ocasión Javier corría en categoría Vet B, que lo hacía conjuntamente con los Vet. A y los junior masculino así que, aunque no era la carrera estrecha, estuvo muy disputada y con un gran nivel. Se trataba de dar cinco vueltas a un circuito para completar 5.350 metros. Al ser una carrera "corta" la gente sale como bolluscas y así pasó, que a un ritmo de 00:03:27 Javier tardó poco más de 18 minutos en acabar y además ¡en tercera posición! En su favor debo decir que no se descolgó en ningún momento y que llevaba la cabeza de carrera a tiro de piedra, además, los tres primeros veteranos B entraron en un pañuelo ¡estuvo muy emocionante desde el primer al último metro! Además de su trofeo, esta vez, tuvo también un pequeño premio en metálico que, si bien no es mucho, da mucha satisfacción recibirlo.





No os aburro más, que hay mucho que  hacer y además seguro que tenéis ganas de ver las imágenes. FOTOS SAN SILVESTRES MEMBRILLA 2013

6 comentarios:

KINO dijo...

Felicidades Javier y a tí Ana por el reportaje fotografico. UN SALUDO

Ana Estrada dijo...

¡Ya sabes que lo hago con gusto! Un abrazo y a empezar bien el año.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por ese podio, y sobre todo por haber despedido el año tan bien.

Saludos de Herminio de Tuercelindes A.C.

Ana Estrada dijo...

¡Muchas gracias Herminio! Menos mal que acabó bien por que empezar lo ha hecho con un trancazo de dar y tomar. A base de tisanas y paracetamoles lo tengo. Un abrazo.

JAVIER AYUSO dijo...

Jo, enhorabuena, Javier está viviendo una segunda juventud. ¡Está que se sale!. ¡Que envidia!

Ana Estrada dijo...

Pues ahora está tocado: resfriado y creemos que con fascitis plantar. Ya veremos, pero como esto siga así tendrá que tomarse un pequeño descanso forzoso. Gracias por tus comentarios.