domingo, 16 de febrero de 2014

Media Maratón de Valdepeñas 2014



El motivo de esta entrada no es otro que el de colgar las fotos que he hecho esta mañana mientras hacía de aguadora pues poco hay que contar en lo que respecta a la carrera. No será precisamente una media maratón para recordar por la marca realizada si no por la "no marca". Javier sigue en dique seco y en esta ocasión ha cambiado de actividad pues en vez de correr ha participado activamente en el desarrollo de la prueba por lo que, además de pasar más tiempo juntos y compartir experiencia, ha podido comprobar "in situ" que cuando yo digo que no me aburro cuando voy de voluntaria, no miento.

En la climatología la mañana ha salido muy buena: temperatura ideal, sin viento, sin lluvia ... vamos, que ayer sábado por la tarde nadie se esperaba este cambio después de la tardecita de agua que tuvimos; así, tanto corredores, espectadores y voluntarios, hemos pasado una jornada bastante agradable participando de una u otra forma en este gran acontecimiento que se ha convertido la media maratón de Valdepeñas.

Sin más, dejo las fotos correspondientes a la salida, vuelta pequeña y paso de la primera vuelta por la ciudad deportiva.









4 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades por la Organización y por hacer que los demás podamos disfrutar de correr por esta bonita ciudad.

Espero que se recupere pronto tu marido.

saludos de Herminio y Ana de Tuercelindes.

Ana Estrada dijo...

¡gracias a vosotros por venir! Estoy segura que disfrutasteis se os veía en la cara. Enhorabuena a los dos y espero que nos veamos en otra carrera pronto. Un abrazo.

JAVIER AYUSO dijo...

De una forma u otra siempre estáis enganchados al running. Dale ánimos a Javier. Luego yo voy y me quejo pero las malas rachas nos tocan a todos

Elena dijo...

Un blog donde compartir todo lo relacionado con el running. Desde entrenamientos, carreras y equipo.