miércoles, 10 de diciembre de 2014

Corriendo con musica


Soy de esas personas a las que les gusta llevar su música favorita cuando salen a correr, pero a veces reconozco que lo que a mi me gusta, no es lo más adecuado: quiero ir rápido y suena una canción de Enya que me anima a ir más lenta, más relajada cuando en realidad lo que quiero es imprimir más ritmo a mi carrera.

Pues para que eso no ocurra, he encontrado una página corriendo con música en la que te preparan sesiones de música dependiendo del ritmo al que quieras rodar. Lógicamente no serán melodías divinas ni letras para pensar, pero si lo que quieres es que la música acompañe tu ritmo de zancada es una opción a valorar.

Lo clasifican de la siguiente manera:

Tabla de tiempos de referencia por bpm

- 6 min/km 160-165 bpm
- 5:30 min/km 165-170 bpm
- 5 min/km 170-175 bpm
- 4:30 min/km 175-180 bpm
- 4 min/km 180- 185

Las sesiones son muy fáciles de descargar, yo acabo de hacerlo para probar, y veré qué resultado dan; quizás la música sea demasiado cañera y al final la tenga que apagar pero tampoco se pierde nada.

¡Ah! En esa misma web he encontrado un comparador de zapatillas en el que te indican el precio de un modelo en concreto en distintas tiendas on line, y la verdad, es que la diferencia de comprar de un sitio a otro se nota. Aquí os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo: RUNNICS

No hay comentarios: