domingo, 22 de marzo de 2015

Carrera Montiel medieval 2015


Quién nos iba a decir a nosotros que con las previsiones meteorológicas y la lluviosa mañana que ha amanecido, nos iba a hacer una jornada tan agradable en todos los aspectos. No ha caído ni un sola gota en el transcurso de la prueba e incluso hemos podido pasear, disfrutar del mercadillo y comer al aire libre ¿qué más se puede pedir? Si a eso añadimos que Javier ha hecho una meritoria cuarta posición pues tenemos el cóctel completo.

Han tomado la salida unos 90 participantes y tras el pistoletazo, abriendo la carrera iba un atleta sobradísimo del C. A. Albacete (José Perona) que se veía que iba a ganar. Tras él, Javier y otro corredor codo con codo y a unos escasos 50 metros un cuarto que iba rozándoles los talones: también se percibía que ahí estaban los que iban a hacer podio pero no se podía precisar en qué posición y al final, el que se ha quedado abajo, ha sido nuestro Araque, eso sí, más satisfecho que otras veces al ir encontrándose mejor poquito a poco. Subir y bajar al castillo no es lo suyo. Como se ha quitado el GPS nada más salir pues tampoco sabemos el tiempo realizado pero en este tipo de carreras es difícil mantener un ritmo constante debido al desnivel. 



A lo que vamos, os dejo unas cuantas fotos donde espero que aparezcan todos los participantes. Esta edición me he quedado en la base del cerro pues no sabía con exactitud el camino que iban a coger los corredores para subir al castillo así que, no son tan vistosas pero, de recuerdo sirven.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Ana, gran post y gran reportaje fotográfico de la carrera del Montiel Medieval!! Siempre es un placer visitar tu blog.

Un especial agradecimiento desde el club Tuercelindes A.C., por esas tomas tan fantásticas que nos has hecho antes y durante la carrera!!!

Nacho
Área de Comunicación
Tuercelindes A.C.

Ana Estrada dijo...

¡Pero si es un lujo tener fotos de vuestro grupo! Siempre animáis mis reportajes con vuestras caracterizaciones. Un abrazo.